HISTORIAS

VER LAS COSAS DE OTRA MANERA

“Este curso me ha parecido una oportunidad muy buena para aprender y ver las cosas de otra manera. Aprender que la justicia restaurativa sirve para algo, porque hay maneras de intentar arreglar ese daño que se le ha causado dependiendo de  la víctima, aprender a ponerse en el lugar de la víctima y comprenderles,

comprender que ellos y los de su entorno también sufren, que nos tenemos que hacer responsables de nuestros actos y aunque se haya hecho ya el daño evitar que se repita, ya que no te trae nada bueno sino dolor y sufrimiento para el entorno que nos rodea, el entorno de la víctima, la víctima y el que produce el daño. La verdad que este curso te ayuda a mejorar como persona, y no os preocupéis porque no se ponen etiquetas de ningún tipo, ya que veréis que lo más importante de todo es que todos somos iguales.” R. P. (C.P. Madrid IV. Navalcarnero)

SIGUENOS EN TWITTER
ACTUALIDAD

SE VISLUMBRA UN LUZ AL FINAL DEL TUNEL

El perdón sobrevoló la prisión de Estremera. Se atribuya a Bismarck esta frase: “No he podido pegar ojo; me he pasado toda la noche odiando”. Pero la vida es demasiado breve como para gastarla odiando a los demás.

Leer más actualidad