CAMPAÑA DE MATERIAL ESCOLAR 2023/24

Durante la última semana de agosto y los primeros días de septiembre se llevó a cabo en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia la donación de material escolar para los hijos e hijas de los internos e internas de los diferentes centros penitenciarios de las tres comunidades autónomas.

CONCAES, un año más, lanza esta campaña con el fin de atenuar el impacto económico que supone para muchas de las familias la compra de dicho material.

Gracias a todas las personas que han colaborado en la difusión de la campaña y contribuyendo económicamente, se ha podido abastecer a todos hijos e hijas de las personas solicitantes.
En la Comunidad Valenciana se han cubierto las necesidades de 8 menores, en la Comunidad de Madrid 48, y en la Región de Murcia 19. Por lo que, 75 menores ya han recibido su lote de material que les ayudará a empezar el curso escolar bien equipados. Agradecer también la colaboración y apoyo de Metro de Madrid, que nos ha facilitado y cubierto el reparto del material en esta comunidad, a través del voluntariado de sus trabajadores; a la Papelería Rosi en Murcia y Ángeles Impresores en Valencia por sus generosas donaciones de material.