DONAR

Campaña de higiene y alimentos COVID-19

Las peticiones de las familias y personas a las que atendemos se incrementan notablemente, tanto es así, que en junio duplicamos nuestra entrega habitual. Ayúdanos a cubrir las necesidades básicas de higiene y alimentación de estas personas aún más vulnerables, que hoy viven un momento realmente crítico.
DA OPORTUNIDAD A LA ESPERANZA.

Campaña Escolar

¡¡Vuelve septiembre y empieza un nuevo curso escolar!!! Con ello muchos niñ@s necesitan vuestra ayuda para poder seguir avanzando en sus estudios.
En CONCAES llevamos realizando desde hace más de 3 años una campaña de entrega de material escolar a las familias afectadas por el delito.
Esto ha sido posible gracias a vuestra colaboración y por ello un año más os pedimos que participéis con nosotros en este cometido. Con un donativo, por pequeño que sea, estamos un paso más cerca de ser de utilidad para estos niñ@s que nos necesitan.
La cantidad recibida será destinada a la compra de bolígrafos, cuadernos, pinturas de todas las clases, mochilas, etc…

Dona en programas

Colabora en la realización los programas que realizamos en los centro de cumplimiento.
SIGUENOS EN FACEBOOK
ACTUALIDAD

1 PREMIO DE RELATO "MUJERES QUE CUENTAN"

La Fundación Fomento Hispania y CONCAES, celebramos que tras un año de trabajo conjunto se ha puesto en marcha el primer premio de relatos cortos para que participen a nivel nacional todas las mujeres que se encuentren centros penitenciarios

Leer más actualidad