DONAR

"Tu solidaridad, también tiene recompensa fiscal, puedes desgravarte el 80% de tus primeros 150€ en aportaciones a entidades benéficas, y el 35% a la cantidad restante en caso de que tus aportaciones superen los 150€"

 

Campaña Escolar

¡¡Vuelve septiembre y empieza un nuevo curso escolar!!! Con ello muchos niñ@s necesitan vuestra ayuda para poder seguir avanzando en sus estudios.
En CONCAES llevamos realizando desde hace más de 3 años una campaña de entrega de material escolar a las familias afectadas por el delito.
Esto ha sido posible gracias a vuestra colaboración y por ello un año más os pedimos que participéis con nosotros en este cometido. Con un donativo, por pequeño que sea, estamos un paso más cerca de ser de utilidad para estos niñ@s que nos necesitan.
La cantidad recibida será destinada a la compra de bolígrafos, cuadernos, pinturas de todas las clases, mochilas, etc…

Dona en programas

Colabora en la realización los programas que realizamos en los centro de cumplimiento.

Dona en La Peregrinación Del Prisionero

Colabora en la realización de este programa que realizamos en los centro de cumplimiento.

 

También puedes realizar tu donación a través de una transferencia bancaria:

Santander C.C.: ES73 0030 1235 0900 0103 0271

Bankia C.C.: ES83 2038 1808 40 6000507204

A nombre de: CONCAES

ACTUALIDAD

CONCAES : COMENZAMOS EN ALICANTE.

Durante el mes de abril CONCAES inicia su andadura en Alicante. Los días 23 y 29 de abril de este año, se han puesto en marcha dos programas de Diálogos Restaurativos en la ciudad de Alicante.

Leer más

 

CONCAES : NUEVA ANDADURA EN GALICIA.

Pasito a pasito en Concaes seguimos creciendo y esto nos llena de alegría: Da comienzo nuestra actividad en la Comunidad Autónoma de Galicia, con nuestra compañera Pilar al frente y un motivado equipo de voluntarios.

Leer más