ORGANIZACIÓN

Recursos humanos

Personal Laboral: Concaes cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales así como colaboradores externos profesionales.

Estudiantes universitarios en prácticas: Llevan a cabo sus prácticas universitarias entre 20 y 30 alumnos al año,  de la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Complutense.

Voluntariado: Es el principal recurso de nuestra asociación, y juegan un papel protagonista, siendo los responsables de que se lleven a cabo todas nuestras actividades.

Junta Directiva

Propone las líneas estratégicas de trabajo y reflexión, y supervisa el cumplimiento de los objetivos de la organización. Su mandato es de cuatro años de duración, y concluido este tiempo, se elige a los nuevos miembros en Asamblea General.

Todos los cargos de la Junta Directiva son no remunerados, tal y como lo indican los Estatutos.

 

Asamblea de Socios

La Asamblea de CONCAES es el órgano de decisión y en ella se seleccionan y marcan las líneas de trabajo a seguir por la organización, los proyectos que se ejecutan y la utilidad de los programas para los involucrados, tanto internos como familiares y víctimas. También es el lugar en que se aprueban las cuentas y la gestión realizada por la Junta Directiva.

Es un espacio de reflexión y maduración de las posibles iniciativas a adoptar a lo largo del año.La Asamblea se mantiene abierta a todos los voluntarios y voluntarias que participan en CONCAES, ya sean éstos colaboradores o socios, si bien sólo estos últimos tienen derecho a voto. 

 

SIGUENOS EN FACEBOOK
ACTUALIDAD

CONCAES ES SELECCIONADA PARA FORMAR PARTE DE LA XI EDICIÓN DE TALENTO SOLIDARIO DE LA FUNDACIÓN BOTÍN

XI PROGRAMA TALENTO SOLIDARIO. El Sector Social español necesita estar más preparado que nunca para hacer frente a la reconstrucción social del país

Leer más actualidad