XXIII Muestra Internacional de Voluntariado de Murcia

Desde el 28 de febrero al 2 de marzo, tuvo lugar la XXIII Muestra internacional de voluntariado de Murcia organizada por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

Cerca de un centenar de asociaciones de diferentes ámbitos tuvieron la ocasión de mostrar su labor social, ofreciendo a las personas visitantes las distintas formas en las que pueden colaborar.

En nuestro stand informamos sobre la labor de CONCAES a todas aquellas personas que se acercaron con la curiosidad de saber quiénes somos y qué hacemos, invitándoles a unirse a la entidad a través de la acción voluntaria.

Expresar nuestro agradecimiento a la UCAM por la organización y la invitación, al voluntariado y al alumnado en prácticas de CONCAES que han colaborado en la muestra, y por supuesto, a quienes pasaron a visitarnos. Esperamos que toda la información compartida con la que visibilizamos a las personas afectadas por el delito, suponga el impulso necesario para dar un paso más y formar parte del voluntariado de nuestra entidad.

¡Os esperamos!